NECO SE MUEVE

Neco Se Mueve está compuesto por un equipo de necochenses que aman el running, aman el deporte, aman la naturaleza, aman emprender y por sobre todas las cosas, aman su ciudad.
Contamos con un equipo profesional de especialistas para este tipo de actividades físicas. Las distintas etapas de la carrera están ratificadas y evaluadas. Aseguramos que la logistica de organización y comunicación de la actividad hará que su marca o negocio sea comercialmente destacado en la ciudad.
Desarrollaremos una nueva identidad que será promocionada en redes sociales para aumentar la difusión y llegada al público. Necochea ya tiene una base de participantes atléticos y cultores de la vida sana, que se van a sentir convocados a participar de nuestro evento gracias a las acciones de marketing, su apoyo y los recursos de la carrera nocturna.

GUSTAVO SERRANO
Organizador y Deportista

Soy Gustavo Serrano, necochense, maratonista y trabajador del turismo. Formo parte de Neco Se Mueve. Mi objetivo es que cada vez más personas tengan la experencia de realizar actividades deportivas en los diferentes lugares que ofrece la naturaleza y la ciudad.

JOAQUÍN CORZÓN
Organizador y Deportista

Hola soy Joaquín, más conocido como Pocho. Estoy en el running desde hace 22 años con participaciones en carreras de calles y en estos últimos años de aventuras. También organizo carreras de calle y aventuras. Trabajo para producciones .fg y Neco Se Mueve y soy un apasionado de lo que hago.

LISANDRO M. FERNANDEZ GUERRERO
Organizador de Circuitos

Soy Lisandro, seguramente para muchos soy conocido por ser representante activo del running tanto de la calle como de aventura. Ya hace unos 4 años movido por el sentimiento de pertenencia a la ciudad, vengo desarrollando distintos eventos de running con el fin de que personas de distintos lugares conozcan las atracciones turísticas que ofrecemos a través de una aventura nocturna, que se permite compartir con toda la familia, ya sea participando activamente de la misma o sino como simple espectador apoyando al centenar de personas que se atreven a más. Desde ya los espero a todos!!!

...